Acabo de recibir en mi correo lo que hay que hacer para no masturbarse...la verdad creo que en este siglo XXI, aun hay personas tan descerebradas como para enviar todo esto...pero de todo hay en la viña del Señor.

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.
2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.
3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.
4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.
5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.
6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.
7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.
8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.
9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)
10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TE DES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

La verdad es que estos salvadores de almas estan tan locos que habría que atarlos de un poste y decirles adios.

Creen aun que están en la edad media y quieren por todos los caminos dominar por el sexo a las personas.

El punto 9- ha sido puesto para que el joven sienta morbo de que ocurre con estas situaciones, es decir, si no se la ocurrido, ellos con "su buena fe", los inducen a ello.

Lo fisiológico a estos "torquemadas" les distrae y los alienta a seguir molestando a todos.

¡vayanse hombre...vayanse y dejen el mundo feliz con masturbaciones o sin ellas!